jueves, 21 de agosto de 2008

Maestros Del Horror DESCARGA DIRECTA

1ERA TEMPORADA


1er CAPITULO
Titulo Original:
"Incident on and Off a Mountain Road"

INFO

Año: 2005
Duración: 60 minutos aprox.
Nacionalidad: USA
Color

Dirección: Don Coscarelli
Guión: Don Coscarelli y Stephen Romano
Fotografía: John Joffin
Montaje: Patrick McMahon
Música: Chris Stone
Reparto: Bree Turner, John DeSantis, Ethan Embry, Angus Scrimm y Heather Feeney

SINOPSIS
El primer capitulo de Masters of Horror no destaca por su originalidad, de hecho no destaca particularmente en nada, ni para bien, ni para mal, es simplemente un capitulo correcto que tiene como su mayor virtud, un ritmo trepidante.
El argumento es sencillo: Una joven viaja por una carretera de montaña y sufre un accidente al cruzarse con un coche abandonado en mitad de la calzada, pronto un psicópata mutante la perseguirá para tener con ella un intercambio de opiniones... Como ella no tiene tiempo de quedarse a tomar el te, por que tiene que deshacerse de un pequeño exceso de equipaje del coche, ira dejando en su camino una serie de trampas que solo conseguirán que el dicharachero Moonface se empeñe con más ahínco en conseguir una cita con la joven heroína (perdonar este pastiche seudo-humorístico, pero me lo pedía el cuerpo).
Como he dicho, no muy original salvo, tal vez, por lo de las trampas (que para lo que le sirven), aun así la cosa funciona y, sin arriesgar mucho, consigue llamar la atención del aficionado sobre la serie, cuyos platos fuertes no llegaran hasta la mitad de esta.
Entretenida y disfrutable, sin más.

CAPTURAS



TRAILER
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


DESCARGA
Código:
http://rapidshare.com/files/75530452/MoH1x01.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75541198/MoH1x01.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75563817/MoH1x01.part3.rar
http://rapidshare.com/files/75576948/MoH1x01.part4.rar
2do CAPITULO
Titulo Original:
"Dreams In The Wich House"
Titulo Español:
"Tras las Paredes
"



INFO
DIRECTOR: Stuart Gordon
REPARTO Ezra Godden, Campbell Lane, Chelah Horsdal, David Racz, Nicholas Racz, Yevgen Voronin, Susanna Uchatius, Donna White
AÑO: 2005
NACIONALIDAD:USA

SINOPSIS

Basada en la novela de HP Lovecraft, cuenta como Walter Gilman, estudiante de teorías interdimensionales, alquila un desván en una casona antigua, para su investigación

Lo que ahí descubrirá lo acercará poco a poco a los límites de la locura y a la frontera entre el infierno y lo más oscuro de sus pesadillas

TRAILER
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Código:
http://rapidshare.com/files/75619056/MoH1x02.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75650608/MoH1x02.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75674617/MoH1x02.part3.rar
http://rapidshare.com/files/75683608/MoH1x02.part4.rar


3er CAPITULO

Titulo Original:
"Dance of the Dead"
Titulo Español:
"
El Baile de los Muertos (2005)"



INFO

DIRECTOR Tobe Hooper
REPARTO Robert Englund, Erica Carroll, Sharon Heath, Margot Berner, Emily Graham, Lucie Guest, Karen Austin, Don MacKay, Ryan McDonald, Marilyn Norry, Genevieve Buechner, Melena Ronnis
AÑO: 2005
NACIONALIDAD: USA

SINOPSIS
Basada en la historia de su padre, El Baile de los Muertos representa una ditopía post-apocalíptica en donde cadáveres de antiguos amigos y enemigos de baile son reanimados en un escenario para entretener a los poco supervivientes del holocausto nuclear.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Código:
http://rapidshare.com/files/75697002/MoH1x03.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75708796/MoH1x03.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75719008/MoH1x03.part3.rar
http://rapidshare.com/files/75724617/MoH1x03.part4.rar
4to CAPITULO
Titulo Original:
"Jenifer"
Titulo Español:
"
Jenifer"




SINOPSIS: Frank es policia y un día, durante un descanso en el río, ve como un hombre intenta asesinar a una mujer. Frank lo mata y antes de morir este sólo pronuncia el nombre de la chica: Jenifer. Frank descubre que Jenifer tiene la cara desfigurada horriblemente y que no sabe hablar. Como nadie se quiere hacer responsable de ella decide llevarla a su casa con consecuencias inesperadas.

Código:
http://rapidshare.com/files/75732983/MoH1x04.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75741389/MoH1x04.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75750398/MoH1x04.part3.rar
http://rapidshare.com/files/75756756/MoH1x04.part4.rar


5to CAPITULO

Titulo Original:
"Chocolate"
Titulo Español:
"
Chocolate"




Si el cuarto episodio (siempre en el orden en que fueron emitidos en EEUU) logró hacer olvidar el (relativo) fiasco que supuso el capítulo dirigido por Tobe Hooper, el quinto, a cargo Mick Garris (responsable de, atención, "Psycho IV") vuelve a sembrar una montaña de dudas.
Y su principal problema es que no pinta absolutamente nada en una serie con el término "horror" en su título, puesto que de eso no tiene nada de nada.

Jamie (Henry Thomas, Elliott en "E.T.") es un hombre divorciado, deprimido y solitario, que un buen día empieza a tener alucinaciones. No tarda en descubrir que se trata de un vínculo psicológico con una bella mujer (interpretada por una tal Lucie Laurier, vista en "Ni Una Palabra"), y que no solo puede ver, si no también sentir lo que ella hace.
Cuando la ve cometer un asesinato, decide ir en su busca...



La historia es de lo más interesante, y además esta cargada de situaciones bastante subidas de tono (véase la alucinación en que él siente como la chica se masturba en la bañera), por lo que daría para un correcto thriller de intriga. Pero es precisamente esta complejidad su mayor carga. Al tener algo menos de una hora de duración, todo es muy superficial, sin siquiera dar explicaciones sobre por qué existe ese vínculo, y es que no hay tiempo para nada.
Además, el capítulo no asusta, ni asquea, ni nada de nada. Sí, salen tetas, algo por lo visto imprescindible en "Masters of Horror", pero apenas hay sangre. Un corte con un cuchillo (eso sí, bastante macabro) y poco más. Por si fuera poco, la única escena de tensión (el protagonista tiene una visión mientras conduce) está rodada con una torpeza tal que raya el patetismo.



Así pues, cuando acaba el capítulo, el espectador no puede hacer más que preguntarse qué pinta una película "de domingos por la tarde en Antena 3" con buenas ideas, sí, pero mala y banal resolución, en una serie de terror que supuestamente ha de ofrecer sensaciones extremas y "horror" a raudales.

Código:
http://rapidshare.com/files/75765661/MoH1x05.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75776280/MoH1x05.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75784420/MoH1x05.part3.rar
http://rapidshare.com/files/75789375/MoH1x05.part4.rar


6to CAPITULO

Titulo Original:
"Homecoming"





Si bien una película de género como la espléndida V de Vendetta ha logrado transmitir un mensaje de liberación arriesgado para lo que es habitual en un blockbuster al no condenar el terrorismo, un capítulo de la serie Masters of Horror ha conseguido plasmar una lectura demoledora sobre la realidad sociopolítica de los tiempos que corren. Una demostración más de que el género fantástico no es manco, en absoluto, a la hora de hablar de nuestra sociedad, de nosotros mismos, de lo que se cuece ahí fuera.

Homecoming es una crítica mordaz, corrosiva y escandalosamente directa a la administración liderada por George W. Bush. La premisa de la que parte el capítulo es de lo más curiosa, pues los soldados americanos muertos en combate regresan de sus tumbas tras ser enviados a la guerra de Irak a base de mentiras. Los muchachos no creían en su lucha, mueren sin motivo y vuelven para… ¡ejercer su derecho a voto en las elecciones!

Sobre la base de una idea tan delirante, lo cierto es que el capítulo es un torpedo lanzado a lo bruto hacia el objetivo de su crítica, sin metáforas que valgan, sin rodeos, sin sutilezas. Joe Dante ha hecho cine político muy atrevido a partir de un guión inteligentísimo que utiliza el manido vehículo de los zombis para no dejar títere con cabeza respecto a la política estadounidense. Habla de nuestro tiempo a partir del humor negro y el homenaje (atención a las lápidas donde figuran los nombres de Jacques Tourneur o George A. Romero o a la escena en el cementerio que remite a La noche de los muertos vivientes), mostrando la manipulación electoral, mediática y gubernamental. Como hiciera Romero en sus películas de muertos vivientes, la finalidad es rebasar los límites del género para ir más allá.



Esta pequeña joya televisiva nos muestra a un gobierno que trata de dominar al pueblo a través de los medios de comunicación, ámbito en el que posee a unos títeres a su servicio que no dudan en ejercer la demagogia o proponer argumentos de rancio patriotismo para falsear la realidad. Asimismo, persigue y encierra a los zombis cuando éstos suponen una amenaza para la reelección de los republicanos. E incluso, y esto tiene su gracia malévola, es capaz de manipular los votos en el recuento para obtener la victoria.

Y atención, porque Dante tiene espacio para frenar momentáneamente la vorágine y ofrecernos una escena de soberbia emotividad cuando un soldado no-muerto que vaga bajo la lluvia es acogido y comprendido por los dueños de una cafetería.

Un capítulo que pone en liza un discurso tan sangrante y valiente (aunque alguno le quitará hierro por su envoltorio fantástico) como divertido. Excelente y lúcido.

Código:
http://rapidshare.com/files/75798148/MoH1x06.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75810592/MoH1x06.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75837777/MoH1x06.part3.rar
http://rapidshare.com/files/75884409/MoH1x06.part4.rar
7to CAPITULO
Titulo Original:
"Deer Woman
"
"Salvaje Instinto Animal"



Una serie de bizarros y espeluznantes asesinatos llevan al detective Dwight Faraday a sospechar sobre la culpabilidad en tan atroces cr?menes de una criatura mitol?gica de los Nativos Americanos. En realidad, Dwight no sabe nada, y lo que lo espera en las sombras de la noche es muerte, sangre y una verdad tan aterradora como inmortal.

http://youtube.com/watch?v=nhcgWFOktcI
  • T?tulo original: Masters of Horror: Deer Woman
  • A?o: 2005
  • Director: John Landis
  • Actores: Brian Benben, Anthony Griffith, Cinthia Moura, Sonja Bennett, Julian Christopher, Walter High, John B. Destry, John Bear Curtis, Maxine Miller
http://rapidshare.com/files/75899788/MoH1x07.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75914743/MoH1x07.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75930574/MoH1x07.part3.rar
http://rapidshare.com/files/75941865/MoH1x07.part4.rar
8vo CAPITULO
Titulo Original:
"
Cigarette Burns"
"El Fin del Mundo en 35mm"




Jimmy Sweetman se ha dedicado toda la vida a encontrar pel?culas extra?as y poco conocidas. Pero nada lo prepar? nunca para la b?squeda de "La Fin Absolue du Monde", una pel?cula que se rumorea s?lo se mostr? una vez y enloqueci? a todos los espectadores en una masacre sangrienta, que termin? con el cine consumido en llamas. Jimmy se introducir? poco a poco en un abismo de terror y desolaci?n, en los recovecos m?s sombr?os de la psique humana.

http://youtube.com/watch?v=S18e0dS1y8Q
  • T?tulo original: Masters of Horror: Cigarette Burns
  • A?o: 2005
  • Director: John Carpenter
  • Actores: Norman Reedus, Udo Kier, Christopher Britton, Zara Taylor, Chris Gauthier, Colin Foo, Gwynyth Walsh, Christopher Redman, Julius Chapple, Taras Kostyuk
http://rapidshare.com/files/75953689/MoH1x08.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75962795/MoH1x08.part2.rar
http://rapidshare.com/files/75971748/MoH1x08.part3.rar
http://rapidshare.com/files/75978528/MoH1x08.part4.rar
9no CAPITULO
Titulo Original:
"
Fair-Haired Child"



Tara, una chica solitaria y desarraigada de 13 a?os, es raptada por una extra?a pareja. Es encerrada en el s?tano junto al hijo de la pareja, Johnny, de 13 a?os. A pesar de que ?l es muy atento y sensible, adem?s de tener muy buena apariencia, guarda un secreto terrible: muri? hace un a?o. Si no devora una chica joven al mes, desaparecer? por completo. Johnny se odia a s? mismo por lo que hace, pero no puede controlarlo. Tara y Johhny crear?n un v?nculo especial y luchar?n contra esta maldici?n para encontrar la soluci?n que les permita sobrevivir en la noche.


http://youtube.com/watch?v=QLS1bcNSr8s
  • T?tulo original: Masters of Horror: The Fair Haired Child
  • A?o: 2006
  • Director: William Malone
  • Actores: Lori Petty, Lindsay Pulsipher, Ian Wallace, Walter Phelan, William Samples, Lindsay Pulsipher, Haley Morrison, Jesse Haddock
http://rapidshare.com/files/75985876/MoH1x09.part1.rar
http://rapidshare.com/files/75993018/MoH1x09.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76219772/MoH1x09.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76226567/MoH1x09.part4.rar


10avo CAPITULO

Titulo Original:
"
Sick Girl"


La sopor?fera vida de una t?mida entom?loga, da un cambio radical con la llegada de un gran y misterioso gusano, y tras un t?rrido affair con una mujer muy sexy. El extra?o insecto encuentra un sorprendente lugar para buscar alimento y el ?xtasis l?sbico se vuelve infecci?n, mutaci?n y asesinato. ?Dejar?n las dos amantes que ese tri?ngulo amoroso y venenoso las separe? ?O puede que la peor de las metamorfosis todav?a est? por llegar?
  • T?tulo original: Masters of Horror: Sick Girl
  • A?o: 2006
  • Director: Lucky McKee
  • Actores: Angela Bettis, Jesse Hlubik, Marcia Bennett, Erin Brown, Chandra Berg, Mike McKee
http://youtube.com/watch?v=N_HvkHd5ym0


http://rapidshare.com/files/76232690/MoH1x10.part1.rar
http://rapidshare.com/files/76239714/MoH1x10.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76247613/MoH1x10.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76253690/MoH1x10.part4.rar

11avo CAPITULO

Titulo Original:
"
Pick Me Up"


Dos leyendas urbanas se entrecruzan en una carretera desolada. Wheeler, un asesino en serie de autoestopistas, ofrece subirse en su coche a Walker, un autoestopista que mata a cualquier desafortunado que le ofrezca una vuelta en su coche. Atrapada entre estos dos portadores de muerte y destrucci?n est? nuestra hero?na de 25 a?os, quien deber? elegir cuidadosamente su aliado o ser otra muesca en el cintur?n en este juego del gato y el rat?n.
  • T?tulo original: Masters of Horror: Pick Me Up
  • A?o: 2006
  • Director: Larry Cohen
  • Actores: Fairuza Balk, Warren Kole, Laurene Landon, Malcolm Kennard, Michael Moriarty, Malcolm Kennard, Tom Pickett, Peter Benson
http://youtube.com/watch?v=v-GgH_kKk3s


http://rapidshare.com/files/76262761/MoH1x11.part1.rar
http://rapidshare.com/files/76271966/MoH1x11.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76282431/MoH1x11.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76291033/MoH1x11.part4.rar


Capitulo 12


http://rapidshare.com/files/76302695/MoH1x12.part1.rar
http://rapidshare.com/files/76314826/MoH1x12.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76460538/MoH1x12.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76466616/MoH1x12.part4.rar


Capitulo 13

http://rapidshare.com/files/76474701/MoH1x13t.part1.rar
http://rapidshare.com/files/76512495/MoH1x13t.part2.rar
http://rapidshare.com/files/76525024/MoH1x13t.part3.rar
http://rapidshare.com/files/76961108/MoH1x13t.part4.rar
http://rapidshare.com/files/77008423/MoH1x13t.part5.rar
http://rapidshare.com/files/78063532/MoH1x13t.part6.rar
http://rapidshare.com/files/78063747/MoH1x13t.part7.rar



ESTOY EN PROCESO DE SUBIDA, PORFAVOR AGRADESCAN ASI ME ANIMAN A SUBIR TODOS LOS QUE TENGO QUE SON 26 EN TOTAL, IRE ACTUALIZANDO EL POST

1 comentario:

Wind Dancer dijo...

Un excelente trabajo, sigue asi ;)